| Aresito |
2 tópics 6 |
| Skull_Black |
1 tópics 5 |
| Quakero |
7 |
Se comenta y rumorea por el canal de IRC #quakelive (Qnet) que posiblemente la primera beta pública salga a lo largo de esta semana. Por el momento SyncError (responsable oficial de idsoftware en cuanto a temas Quake), no hace ningún comentario acerca desde hace unos días (comenta la gente por el canal), lo cual hace aumentar aún más la sospecha de que todos estos rumores sean ciertos.
No os toméis muy enserio esto que os comento, pero aumentar los sentidos y estar atentos porque... podría ser cierto 
Tampoco se sabe si será del todo pública o invitacional, no sé, por mi parte estaré pendiente para intentar sacar info lo antes posible.
Saludos Quakers !
Rezar para que salga esta semana!
ojala
ya hace dias que se mandaron algunas betas a algunos (muy pocos) de los que se habian inscrito en la web de QuakeLive
si,yo me inscribi como casi todo el mundo de aki
Nueva info:
Yo hago como el tipo este que se limpió las manos, pero... por falta de información que no se diga amigos
Tienes espías por todos lados Deadly
Qué cabrones, tendremos que tirar de Wine mientras dure el periodo beta... :/
#6 Esa es la idea ^ ^
#7 Pues sí, pero sabes? Paso de wine y "cabronadas" de ese tipo, yo me pillo e instalo virtualbox y con eso me compilo un Windows XP ue 7
Tener un wine, cedega... es perder el tiempo tropezando con incompatibilidades cada dos por tres.
A ver si los NO afortunados a la beta privada vemos la nueva creación de id-software que probablemente nos depare quake para rato

Quanto queda para la beta?
19:13:01 <SyncError> It is in closed beta right now and will be opened to the public for a public beta within 1-3 weeks.
No se muxo de ingles pero ai kreo q pone de 1 a 3 semanas
"i'm use debian"
es coña! wen curre deadly, nos veremos en la arena x DD
yo ya me cambiao de faccion
k chaketera k es la gente por aki eh?