MadeinSapin ...........un pequeño fallo a la hora de escribir el nombre, así que me he quedado como un sapín, espero poder cambiarlo en un futuro a Spain. #1 ¿entonces para qué posteas?
POr ahora es la beta, acaban de empezar las pruebas con los nuevos servidores...
No se si habrá ladders de CB u otra competicion ya que hay un monton de "votes" que aun no estan disponibles como el Lockteam, balance teams, timelimit, roundlimit, etc... los settings de los servidores son intocables aun.
No tengo el invite de quakelive
Boge
quakero
MadeinSapin ...........un pequeño fallo a la hora de escribir el nombre, así que me he quedado como un sapín, espero poder cambiarlo en un futuro a Spain. #1 ¿entonces para qué posteas?
con el movimiento aquel que hice de invitaciones ha subido el numero de players españoles en servers europeos?
#1 Lo tuyo es mala suerte fijo, hasta yo tengo el invite
llevo un par de semanas y la sensacion es bastante buena.
Tengo ya unos 15/20 classic spanish pro players como amiwitos con lo que me agrada ver que tiene bastante aceptación, y mucho margen de mejora
yo empezare a pegarle fuerte en año nuevo aver si sacan ya la version definitiva y salen ladders y eso en cb estaria muy bien
yo soy BlackGun
aunque apenas entro al Quake Live ultimamente.
POr ahora es la beta, acaban de empezar las pruebas con los nuevos servidores...
No se si habrá ladders de CB u otra competicion ya que hay un monton de "votes" que aun no estan disponibles como el Lockteam, balance teams, timelimit, roundlimit, etc... los settings de los servidores son intocables aun.
Hola quakers,yo no juego mucho:
assas
Que algunos me conoceran como bla o assault de dks.
Saludos en especial a Neme y Rivah
oa wapo
esta mañana te agrego
TomKazansky, me suena de haber visto al assas y river por el ql.. el resto :=?
monter!!
eNe, pero con ping de 90 a 130, como que solo entro de vez en cuando... A ver si ponen algún server en España, pq si no lo veo mal.
Regalo invites de quake live, tengo 5 kien kiera lo pone por aki
Ergheiz
#17 pasate por el post abierto para ello ke hay uno o dos aun pendientes! un saludo